La vida es el bien más preciado para la humanidad. ¿Qué no daríamos por proteger a los nuestros?
Los hogares, núcleo de nuestra familia, están en permanente exposición a emergencias, fundamentalmente sismos e incendio, aunándose también fuga de gas y determinadas emergencias médicas.
En Lima tenemos “silencio sísmico”. Desde 1974 no ocurre un terremoto en Lima y un mega terremoto desde 1746 (más de 270 años). Los incendios también destruyen de manera inmisericorde el fruto del esfuerzo de años, la fuga de gas es mortal y puede acabar inmediatamente la vida.
Si vivimos en edificaciones habitacionales ¿Estamos preparados para una evacuación masiva, comunitaria, para extinguir un fuego en casa apenas lo detectemos, para actuar o evacuar en fuga de gas, para brindar los primeros auxilios en caso se presente una emergencia médica a nuestros familiares y/o vecinos?
Somos una sociedad reactiva, donde la prevención no es una de nuestras prioridades, por ello, permítanos brindarle nuestro apoyo y experiencia para acompañarlos a una revisión integral de sus instalaciones, de sus planes y protocolos, a ser sus aliados en la implementación razonable de mejora, a capacitarlos y entrenarlos hogar por hogar, piso por piso, edificio por edificio y por último a todo el conjunto habitacional.
Usted y los suyos sentirán la convicción, la tranquilidad y la seguridad de saber qué y cómo hacer cuando se tenga que enfrentar a una emergencia.
¡Confíe en nosotros!